Correo electrónico anónimo: protección contra ataques de phishing

protección contra ataques de phishing

Recibe principalmente un correo electrónico de un sitio no autorizado que le pregunta sobre sus datos personales? Proporcionarles su información confidencial lo convierte en víctima de delitos cibernéticos. Lo que al final te cuesta mucho en múltiples aspectos. Entonces, cómo evitar que tales estafas lleguen a sus bandejas de entrada? Evite todos los ataques de phishing con correos electrónicos anónimos.

Protección contra el spam: Evitar estafas de phishing con correo electrónico anónimo

Mantenga su información segura con direcciones temporales. Porque estas direcciones no revelan su identidad. Mira cómo estos proporcionan seguridad en línea.

Use una dirección de correo electrónico desechable:

Una de las formas más efectivas de seguridad en Internet es usar direcciones temporales desechables. Además de sitios auténticos como el gobierno y bancos; usar direcciones falsas en línea. Los piratas informáticos permanecen activos para apuntar a direcciones auténticas rastreando técnicamente los sitios web. Varias plataformas preguntan sobre los correos electrónicos para sus servicios, como salas de chat, servicios de alojamiento de archivos, compras en línea, tableros de anuncios y grupos de discusión. Darles sus correos electrónicos originales aumenta las posibilidades de ataques de phishing. Es por eso que es crucial usar direcciones temporales desechables para dificultar que los spammers ataquen en línea. Sin embargo, existen algunas técnicas preventivas para detener los ciberataques.

  • Nunca responda a los correos electrónicos de phishing.
  • Reporte inmediatamente estos mensajes sospechosos.
  • Evite compartir sus datos confidenciales.
  • Enviar respuestas a direcciones conocidas.
  • Crea siempre contraseñas seguras.

Correos electrónicos de phishing: Cómo identificarlas

Las técnicas de los spammers para estafar a las personas a través de correos electrónicos presentándolos como medios legalizados se conocen como phishing. El objetivo principal detrás de ellos es cometer fraudes y delitos en línea. Entonces la pregunta es cómo puedes saber que estos son correos electrónicos no solicitados y spam? Hay algunos trucos a través de los cuales puedes detectarlos fácilmente. Estos pasos son útiles para sospechar estafas. Primero, detecte qué tipo de estos correos electrónicos no deseados son. Para reconocerlos, los consejos esenciales se dan a continuación:

  • Saludos de manera informal y poco familiar.
  • Errores ortográficos y gramaticales en el contenido.
  • demandas extrañas.
  • Archivos adjuntos y enlaces sospechosos.
  • Notificaciones sobre lotería y premio.
  • mensajes no deseados.

Ahora te resultará muy fácil localizar la suplantación de identidad en tu bandeja de entrada. Recuerde que este tipo de correos electrónicos se ven extraños a los correos electrónicos formales.

Generar correo electrónico anónimo desde correo temporal:

Cree un correo electrónico temporal en este sitio web siguiendo los pasos dados. Estos pasos se dan a continuación:

  • Copie la dirección única de usuario y nombre de dominio del sitio web.
  • Pegue ese correo electrónico anónimo temporal en el sitio requerido.
  • Cree una contraseña segura de acuerdo con las instrucciones.
  • En la bandeja de entrada, obtienes el código, cópialo desde allí para pegarlo en la sección recomendada.

Siguiendo los pasos anteriores, cree un correo electrónico temporal gratuito desde este sitio web.

Temp-mail es un generador de correo electrónico desechable. Mantén alejados los correos electrónicos de phishing de tus bandejas de entrada mediante el uso de correos electrónicos anónimos. Utilice los servicios de este sitio web un número ilimitado de veces para garantizar su seguridad en línea.