Su dirección de correo electrónico temporal

Temp-mail ofrece servicios gratuitos y seguros de correo temporal. Puede obtener una dirección de correo electrónico de eliminación de spam para suscripciones en línea, anuncios, juegos y otros fines comerciales. Experimente nuestro productivo y fiable servicio de buzones temporales.

  • Remitente
  • Sujeto
  • Vista

Su bandeja de entrada está vacía

A la espera de los correos electrónicos entrantes

Qué es el correo temporal?

Temp-mail es un generador de correo electrónico temporal desechable, correo basura o correo falso. Se trata de un servicio de correo electrónico autodestructivo que permite recibir correos electrónicos en una dirección temporal sin revelar la identidad original del usuario. El correo electrónico gratuito es útil para evitar el spam, los intentos de pirateo o los ataques de robots. Varias plataformas exigen una dirección de correo electrónico registrada para acceder a sus sitios web u otros servicios. Nuestro servicio de direcciones temporales ofrece una vía segura para unirse a diferentes foros o sitios web sin necesidad de registrarse en línea. Se trata de un canal seguro para obtener múltiples direcciones de correo electrónico desechables para los visitantes, que se destruyen automáticamente al cabo de cierto tiempo.

Preguntas más frecuentes

Hay algunas cosas a considerar al elegir una dirección de correo electrónico falsa:

  1. El nombre de dominio debe parecer legítimo: Un buen dominio de correo electrónico temporal se verá muy similar a uno real. Debe tener el mismo dominio de nivel superior (TLD) y posiblemente incluso el mismo dominio de segundo nivel (SLD).
  2. El nombre de usuario debe ser realista: La parte del dominio de la dirección de correo electrónico está controlada por el usuario y puede ser lo que quieras. Un buen nombre de usuario suele ser una combinación fácil de recordar de letras y números que parece un nombre o una palabra real.
  3. No debe estar vinculado a usted: Una buena dirección de correo electrónico temporal no tendrá ningún enlace hacia usted. Su información personal e identidad no deben estar vinculadas al correo electrónico. Las mejores direcciones de correo electrónico temporales son completamente anónimas.

Sí, los correos electrónicos temporales son seguros. La razón principal por la que se debe al hecho de que las direcciones de correo electrónico desechables no están asociadas con su información personal. Esto significa que no hay forma de que los piratas informáticos obtengan su información personal a través de una dirección de correo electrónico temporal. La razón principal por la que los usuarios suelen querer una dirección de correo electrónico temporal es para proteger su dirección de correo electrónico principal del spam. Por lo tanto, los correos electrónicos temporales ofrecen una alternativa segura a las direcciones de correo electrónico convencionales.

Hay muchos beneficios. Algunos de esos beneficios incluyen:

  1. Evite el correo no deseado: Al adquirir una dirección de correo electrónico desechable, evita dar su dirección de correo electrónico real a empresas o personas que desean enviarle spam.
  2. Protege tu privacidad: Cuando utiliza una dirección de correo electrónico desechable, mantiene privada su dirección de correo electrónico real. Esto es especialmente útil si le preocupa el robo de identidad u otros problemas de privacidad.
  3. Evite los correos electrónicos no deseados: Si utiliza una dirección de correo electrónico desechable al registrarse en sitios web o servicios, puede evitar recibir correos electrónicos no deseados en el futuro.
  4. Administre mejor su bandeja de entrada: El uso de una dirección de correo electrónico temporal mantendrá su bandeja de entrada organizada.Temp-Mail le permite crear una dirección de correo electrónico separada para cada sitio web o uso de servicio.
  5. Evite dar su información personal: Cuando usa una dirección de correo electrónico desechable, no tiene que dar ninguna información personal, como su nombre o número de teléfono.

Usar una dirección de correo electrónico desechable es más fácil que nunca.

  1. Puede acceder a su propia dirección de correo electrónico temporal en menos de 3 minutos. Una vez que tenga el suyo, puede comenzar a usarlo instantáneamente para registrarse en los servicios a través de la web. Todos sus mensajes recibidos se mostrarán aquí, en este sitio web.
  2. Tenga cuidado con las estafas de phishing. Cuando proporciona su dirección de correo electrónico desechable, los delincuentes pueden intentar usarla para enviarle correos electrónicos de phishing. Tenga cuidado con cualquier correo electrónico que solicite información personal o información financiera.
  3. Elimina la dirección de correo electrónico desechable cuando hayas terminado. Si no lo hace, cualquier persona con la dirección puede continuar enviándole correos electrónicos.
  4. Use una dirección de correo electrónico desechable diferente para cada servicio en el que se registre. Esto ayudará a mantener privada su dirección de correo electrónico real y facilitará la eliminación de la dirección cuando haya terminado con ella.

Las direcciones de correo electrónico desechables son esenciales por varias razones. Evita que su bandeja de entrada principal se inunde de spam. Además, puede registrarse para los servicios sin revelar su dirección de correo electrónico real, además de usarse como una forma de registrarse temporalmente para cuentas que no tiene la intención de usar a largo plazo.

Algunos servicios le permitirán usar una dirección de correo electrónico temporal por un período determinado, mientras que otros le permitirán usarla indefinidamente. Sin embargo, la mayoría de las direcciones de correo electrónico temporales caducan eventualmente si no se usan.

Sí, puede eliminar mensajes de una dirección de correo electrónico temporal. El proceso es similar a eliminar mensajes de una dirección de correo electrónico normal.Una vez que haya eliminado el mensaje, se eliminará de forma permanente de su cuenta.

No, no puede usar una dirección de correo electrónico después de que caduque. Una vez que una dirección de correo electrónico caduca, ya no está activa y no podrá recibir ni enviar mensajes utilizando esa dirección.

No hay límites para la cantidad de direcciones de correo electrónico falsas que puede tener. Puedes crear tantos como quieras. Sin embargo, recuerda que cada dirección de correo electrónico falsa solo estará activa durante un período determinado.Después de eso, se desactivará y ya no podrá usarlo.

Una dirección de correo electrónico desechable protege eficazmente su bandeja de entrada principal del spam y los correos electrónicos no deseados. Comience a usar su dirección de correo electrónico temporal hoy para proteger su identidad y regístrese para todas las cuentas en línea que desee usar.

Hay varios proveedores de correo desechable famosos, pero temp-mail.co es el proveedor de servicios de correo temporal más seguro y eficaz para el uso protegido de Facebook, Gmail, Reddit y Discord contra los piratas informáticos.